Skip to main content
home

El Benjamín "B" vuelve a casa con trofeo

Este fin de semana se ha disputado el I Torneo E.F Ciudad de Yecla en el que el Benjamín "B" del Elche C.F ha ganado imponiéndose en la final al Almantour C.F por 3 goles a 2.

 

Tras conseguir la victoria por 1 gol a 0 ante el Kelme C.F, ganado así su primer enfrentamiento del torneo, el Benjamín "B" se ha enfrentado al Almantour C.F. Gran partido de nuestro equipo y mucho esfuerzo ante este duro rival que ha ganado por 4-1 al Benjamín "B" en este encuentro.

Ha sido en el último partido de la fase de grupos, cuando nuestro equipo ha conseguido batir al Novelda C.F por 1 gol a 0 y ganarse así el pase a las semifinales del torneo.

En la semifinal, el Benjamín del Elche ha pasado directamente a la final debido a que el C.D Al-Basit ha sido descalificado por utilizar a jugadores alevines en las distintas fases del torneo. Pase a la final para nuestro equipo que ha tenido que volver a medirse con el Almantour C.F en un fin de torneo muy ajustado. El Benjamín "B" se ha esforzado mucho en un encuentro muy igualado entre ambos equipos donde nuestros chicos han salido victoriosos con un marcador de 3 goles a 2.

Un torneo marcado por el buen comportamiento de los jugadores y los padres durante todo el torneo, y una gran expectación en el campo Juan Palau dónde las gradas se vistieron de todos los colores.

Magnífica experiencia para nuestros jugadores que vuelven a casa contentos tras una bonita victoria. Una éxito más que suma el gran proyecto del fútbol base del Elche C.F