ECF / NOTICIAS

El Elche CF y Cableworld renuevan su fuerte compromiso

El club y la empresa de telecomunicaciones firman su cuarta campaña de unión

14/01/2021 11:45

El Elche CF y Cableworld han renovado otro año más su acuerdo de colaboración y sumaran la cuarta temporada de unión, reafirmando y reforzando la gran relación que ambas entidades mantienen. La compañía de telecomunicaciones con sede en el Medio Vinalopó y que opera en 12 ciudades de las provincias de Alicante y Murcia quiere seguir al lado del equipo franjiverde y el Elche quiere seguir contando con el apoyo constante y decidido de CableWorld. El Presidente del Elche CF, Joaquín Buitrago, junto a María José Miralles y Chelo Miralles, directoras de Cableworld, han rubricado en el estadio Martínez Valero una nueva renovación del convenio entre ambas partes.

Cableworld nació en 1987 y es una compañía pionera en España en el despliegue de redes de fibra óptica y otras tecnologías. Cableworld fibra se ha consolidado como una compañía referente en la provincia de Alicante y en la región de Murcia y hoy en día está en plena expansión. Dispone de cientos de kilómetros de fibra ópticamás de 150 localidades con la tecnología Wimaxdecenas de miles de clientes250 empleados y cuatro servicios de gran aceptación: telefonía móvil, telefonía fija, internet de alta velocidad, televisión con 180 canales y 7 canales locales de televisión de gran calidad. 

A través de su obra social, Cableworld conecta historias de solidaridad y trabaja por la erradicación del sexismo. Organiza macrodonaciones de sangre y elabora campañas específicas para la captación de donantes de médula ósea, como la jornada Dona Vida que ambas entidades organizaron en el estadio Martínez Valero en la temporada 2018-2019. A través de diferentes eventos, apoya la investigación de tratamientos para el cáncer infantil con nanopartículas. Sus canales locales promueven la Igualdad de forma activa y son herramienta social para la comunidad. Cuenta con un proyecto de cooperación internacional a través de la ONG Abay, alimentando el desarrollo de Etiopía.