Skip to main content
Club

El fútbol base de Almoradí disfruta con Charlie

El jugador del filial ha compartido la tarde con los jugadores de este club convenido dentro de la iniciativa "Con nuestros clubes de Primera"

Los jugadores de la EDM Almoradí C.F. han disfrutado esta tarde de una visita especial. Charlie, jugador del Elche Ilicitano, ha acudido a las instalaciones del Club para compartir con ellos una tarde de convivencia en la que han podido charlar con él y preguntarle sus inquietudes. Alrededor de un centenar de niños han estado en el Campo Sadrián en el que también ha estado presente el stand del Tour de la Ilusión, dónde se podían adquirir entradas y abonos para ver al Elche C.F.

Tras un coloquio con el jugador del Ilicitano en el que los más pequeños le han preguntado sobre su trayectoria deportiva y sobre su estilo de vida para llegar a formar parte de un equipo de élite. Para finalizar el jugador ha firmado autógrafos a todos los asistentes y se ha fotografiado como recuerdo de esta tarde de convivencia enmarcada dentro de la iniciativa ‘Con nuestros clubes de Primera".

EDM Almoradí CF

La entidad de la Vega Baja es uno de los clubes que firmó su convenio de colaboración con el Elche C.F. durante la pasada campaña. La EDM Almoradí C.F. se fundaron para entrenar y trabajar el fútbol basado en valores como el respeto, esfuerzo y compañerismo. En la actualidad cuentan con dos equipos de categoría Infantil, un equipo Alevín y cinco conjuntos que participan en la Liga Brave. Un ejemplo de trabajo y esfuerzo por el fútbol base y la educación deportiva de los más pequeños.