Skip to main content
home

Escribá: "Hay que tener paciencia porque la victoria llegará"

El entrenador franjiverde ha asegurado que es "espectacular que vengan casi 24.000 personas al estadio en día laborable"

El entrenador del Elche C.F., Fran Escribá, se ha mostrado "satisfecho" con el punto que ha sumado su equipo ante el Real Valladolid porque "hicimos todo para gana". El mister está tranquilo porque cree que "hay que tener paciencia, la victoria llegará, está donde menos la esperas, y este equipo siempre sale a ganar".

Escribá ha asegurado que sus jugadores "lo han dado todo" y ha alabado el partido de Mariño, guardameta del Real Valladolid. "Si el jugador más destacado es el portero del rival, es que algo hemos hecho", ha añadido el técnico franjiverde. Además, ha destacado que el equipo ha dejado la portería a cero y que "seguimos mejorando como equipo".

Sobre la respuesta de la afición, Escribá ha definido como "espectacular" que "casi 24.000 personas vengan al estadio en día laborable". Según el técnico significa que "la afición ha entendido el mensaje. Han estado de chapeau".