Skip to main content
Club

Etapa final del Tour de la Ilusión

El Club dará continuidad a esta iniciativa durante la temporada con los centros educativos y clubes convenidos coordinando visitas y acciones que sigan contagiando la ilusión por el Elche CF

El Club dará continuidad a esta iniciativa durante la temporada con los centros educativos y clubes convenidos coordinando visitas y acciones que sigan contagiando la ilusión por el Elche CF.

El Tour de la Ilusión afronta sus últimas visitas a municipios durante esta semana. Una iniciativa que ha visitado casi un centenar de poblaciones de la provincia de Alicante y Murcia con las que se ha acercado los colores franjiverdes a los seguidores que viven en ellos. Durante los próximos días el Tour estará en La Algueña, Orihuela, La Romana, Biar, Monóvar y el SCD Intangco.

Para dar continuidad a esta campaña tras su buena aceptación y contribución a expandir el sentimiento del Elche CF por las cercanías, el Club va a perpetuar esta iniciativa con la visita a los centros escolares de Elche así como a los clubes convenidos para realizar diversas acciones con ellos. Entre ellas destaca la visita de dos centros escolares al mes para presenciar un entrenamiento del primer equipo y posterior encuentro con los jugadores de la plantilla. Además, también se concertarán visitas los fines de semana a municipios para la venta de entradas para los partidos en el Martínez Valero y merchandising oficial de la entidad así como actividades para los más jóvenes. El Club también dará continuidad a estas medidas con el lanzamiento de propuestas como ‘El Bus de la Ilusión" para seguir acercando el sentimiento franjiverde a todos los seguidores. Porque el Elche CF necesita el apoyo de su afición, todos juntos por una misma ilusión.