Skip to main content
home

Faltó recompensa para los filiales

El Alicante C.F. ha conseguido un valioso punto en División de Honor mientras que el Santa Pola C.F. no ha podido puntuar en su visita al campo del Cox.

El Alicante C.F. ha conseguido un valioso punto en División de Honor mientras que el Santa Pola C.F. no ha podido puntuar en su visita al campo del Cox.

Faltó suerte al filial Santa Pola C.F. para poder sacar un resultado positivo en su encuentro frente al Cox. Tras una primera parte muy igualada entre ambos conjuntos y sin un dominador claro, los equipos se han marchado a los vestuarios sin goles. Ya en la segunda mitad el conjunto local ha conseguido imponer su estilo de juego y Pepín ha adelantado al Cox. El tanto contrario y la intensidad que ha mostrado sobre el terreno de juego ha hecho complicada la remontada y el gol de Ignacio en el último minuto reglamentario ha dejado sentenciado el partido. Aún así, el Santa Pola ha seguido luchando y Lewis, jugador procedente del Elche C.F., ha acortado distancias en el tiempo añadido. No se ha podido puntuar, pero sí dejar una buena imagen de equipo trabajador. 

Por su parte, el Alicante C.F. ha demostrado estar bien asentado en la categoría y ha logrado un importante punto en su visita al campo del Tavernes. El conjunto celeste ha tenido que sobreponerse a la baja de Celeste por lesión en los primeros minutos del encuentro lo que ha supuesto que el conjunto local ganara posesión de balón y dominio en el juego. Tras el paso por vestuarios el Alicante se ha reordenado sobre el campo y ha dispuesto de dos buenas ocasiones en las botas de Franco y Manu para lograr la victoria. Con todo, un punto valioso a domicilio que permite al equipo consolidarse en la zona tranquila de la clasificación.