Skip to main content
elche

Gran victoria de un gran Elche CF (2-1)

El equipo de Escribá vence al Sevilla en un excelente encuentro y suma su segunda victoria seguida en casa

El Elche CF ha conseguido una importantísima victoria frente a un equipo de aspiraciones europeas en el Martínez Valero. El conjunto de Escribá logró noquear a la escuadra de Lopetegui por 2-1 gracias a los goles de Raúl Guti y Guido Carrillo, además de un excelente trabajo de todo el bloque para atar un resultado que les permite seguir creciendo.

Desde el primer momento se vio a un Elche CF bien ordenado, seguro en defensa y con un clara vocación ofensiva. El equipo creaba peligro con centros laterales buscando a Guido o Boyé. Ambos estuvieron cerca de conectar con la cabeza grandes centros de Barragán, Tete o Josema que hubieran supuesto ocasiones claras de gol. Sin oportunidades visitantes se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios el Elche CF metió una marcha más. Primero fue Boyé el que avisó con un mano a mano con Vaclik, pero el meta sevillista evitó el tanto con una gran intervención. Minutos después llegaría el primer tanto del Elche CF. Una jugada individual de Fidel por banda derecha donde le sirvió una excelente asistencia a Raúl Guti. El zaragozano golpeó la pelota y la mandó al fondo de la red para adelantar al equipo de Escribá y sumar su segundo gol en LaLiga Santander. 

El tanto avivó a un Elche que siguió buscando portería. Apenas unos minutos del primer gol llegó el segundo. Antonio Barragán puso una pelota al corazón del área para que Guido, con un cabezazo imperial, mandase la pelota dentro de la portería. El gol llegó con suspense y el VAR tuvo que confirmar que el balón había entrado. Era el tercer gol del argentino con el Elche CF.

El partido llegó al final y el Sevilla, en una de sus primeras aproximaciones, anotó con un remate de De Jong por el que nada pudo hacer un Edgar Badia que minutos antes había realizado una gran parada a un tiro de Oliver Torres. El Elche consiguió así una victoria gigante tras un gran partido y sigue creciendo en la clasificación.

ELCHE: Edgar Badia, Barragán, Gonzalo Verdú, Dani Calvo, Josema, Iván Marcone (Mfulu, m. 63), Raúl Guti (Luismi, m. 91), Tete Morente (Josan, m. 75), Fidel, Lucas Boyé (Diego González, m. 91) y Guido.

SEVILLA: Vaclík, Jesús Navas (Suso, m. 69), Sergi Gómez, Rekik, Escudero (Acuña, m. 57), Gudelj, Rakitic (Jordán, m. 58), Papu (En Nesyri, m. 75), Munir (Oliver Torres, m. 58), Ocampos y De Jong.

GOLES: 1-0 m. 70: Raúl Guti. 2-0 m. 75: Guido. 2-1 m. 90: De Jong.