Skip to main content
home

El presidente de la AFE, Luis Manuel Rubiales, visita a los jugadores del Elche C.F.

El responsable del colectivo de futbolistas, junto al delegado Antonio Saiz, han realizado una reunión rutinaria con la plantilla del Elche C.F. para darles información y desearles suerte en la presente temporada.

Luis Manuel Rubiales, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), y Antonio Saiz, delegado de AFE, han visitado esta mañana a los jugadores del Elche C.F. Ambos representantes de los futbolistas han expuesto en el vestuario ilicitano el trabajo que realizan desde Asociación y además han contestado las preguntas que han formulado los jugadores franjiverdes.

Esta reunión rutinaria que suele realizar el colectivo de futbolistas, también ha permitido a los jugadores del Elche C.F.  recibir los dípticos enviados por la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales (FIFPro). Con esta información los jugadores franjiverdes podrán participar de la elección del "FIFA FIFPro World XI 2013" donde se elegirá a los candidatos que conformarán el mejor once del año 2013 después de una votación en la que participarán otros 45.000 futbolistas.

En su visita al Martínez Valero, Rubiales y Saiz han sido recibidos por el Presidente del Club, José Sepulcre, que les ha mostrado las nuevas instalaciones del estadio después de la reforma.