Skip to main content
home

Puntos de lucha para los juveniles

El Juvenil C ha conseguido una meritoria victoria para mantener su buen inicio de competición y el Juvenil B ha sumado un punto en un encuentro complicado frente al Alboraya

El Juvenil C ha conseguido una meritoria victoria para mantener su buen inicio de competición y el Juvenil B ha sumado un punto en un encuentro complicado frente al Alboraya

Lucha y trabajo hasta el último minuto en el encuentro que ha disputado el Juvenil B frente al Alboraya. Un partido de alternativas en el marcador que ha mantenido el ritmo y la intensidad de juego hasta el pitido final. Adrián Molina ha abierto el marcador para los locales en los primeros minutos de juego, pero el conjunto visitante no ha tardado en poner las tablas en el marcador. Sin embargo, el juvenil franjiverde ha tenido más llegada al área del Alboraya y, de nuevo Adrián, ha vuelto a poner por delante a los locales.

Tras la reanudación, Fran desde el punto de penalti ha vuelto a marcar para el Elche CF y practicamente sentenciaba el encuentro. Pero en la recta final del encuentro los visitantes han logrado empatar el encuentro. Las últimas jugadas han sido alternativas en ambas porterías que no han cambiado el signo del partido. Al final reparto de puntos y una jornada más para seguir sumando.

Segunda victoria consecutiva
El Juvenil C se impuso al Jove Español con dominio sobre el campo y contundecia el ataque para lograr la segunda victoria consecutiva. Pese a que en los minutos iniciales el equipo visitante se ha hecho con el control del esférico y ha dispuesto de las ocasiones más claras de cara a portería para abrir el marcador y ponerse por delante. Tras el tanto de los visitantes, el conjunto de la cantera franjiverde ha comenzado a desplegar su juego sobre el campo y antes del descanso Jordi ha logrado la igualada con un potente chut.
La segunda mitad ha seguido el guión impuesto por el Elche CF y Sandro ha logrado el gol que daba la vuelta al marcador para los locales.

La remontada ha hecho que el conjunto franjiverde controlara por completo el encuentro. La sentencia ha llegado con el gol de Pedja con un disparo a puerta vacía e, incluso, el equipo ha dispuesto de alguna otra ocasión clara para aumentar su renta. Segunda victoria consecutiva para el equipo que firma un magnífico arranque de competición.