Skip to main content
home

Victoria y liderato para el Elche C.F. Fútbol Sala (0-2)

El equipo franjiverde gana en casa del O"Parrulo Ferrol y comanda la clasificación de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala

La victoria del Elche C.F. Fútbol Sala en casa del O"Parrulo Ferrol por 0 a 2 ha supuesto también que el equipo franjiverde consiga el liderato de la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). El equipo de Óscar García Poveda ha empezado de forma inmejorable su primera temporada en la categoría de plata con dos triunfos en otros tantos encuentros, sumando seis puntos que le permiten liderar la clasificación junto al Melilla FS.

El partido en tierras gallegas no ha sido fácil para el equipo ilicitano, que ha tirado de efectividad y presencia en la pista para imponerse al O"Parrulo. Cristian Cárdenas en la primera mitad y Pitu en los instantes finales han conseguido los tantos del conjunto franjiverde. La próxima cita del Elche C.F. Fútbol Sala es el domingo 6 de octubre, a las 11.30 horas en el pabellón Esperanza Lag, en el partido que le enfrentará al Uruguay Tenerife FS.