Fútbol Base

CLUB | Información sobre el Ilicitano – Ontinyent

Los abonados del Elche C.F. entran con su carné | Acceso solo por Puerta 3 (Tribuna) | 15 euros entrada general

El Ilicitano, líder de 3ª RFEF, se enfrenta este domingo, a las 11.30 horas, al Ontinyent 1931 CF, segundo clasificado. Y lo hará en el mejor escenario posible: el estadio Martínez Valero. Para este partidazo, nuestro filial jugará en el coliseo franjiverde.

Los abonados del Elche C.F. tienen acceso gratuito con su carné de esta temporada. El público se situará en la grada de Tribuna y el acceso se realiza exclusivamente por Puerta 3.  Además, habrá zona acotada para la afición visitante; en este sentido, los precios establecidos para público general son de 15 euros para adulto y 10 euros para infantiles (de 0 a 10 años). La venta de entradas se realiza el día de partido, a partir de las 10.30 horas, en las oficinas de Fútbol Base del estadio, junto a la Puerta 3.

Estará permitida la entrada de comidas y bebidas, respetando las normas de acceso al recinto y las establecidas por la Ley del Deporte para la celebración de espectáculos deportivos, y dentro del estadio se habilitarán puntos de venta de agua y bebidas.

Además, el Club ha declarado este encuentro como ‘Día del Fútbol Base’, con la invitación de todos los equipos de nuestra cantera y de los clubes filiales de la entidad: Celtic Elche CF, Elche Sporting CF y UD Ilicitana.

El domingo, todos a disfrutar de nuestro Ilicitano en el Martínez Valero. ¡Vamos Tano!