Skip to main content
seccionesdeportivas

El Elche C.F. Femenino, a por el título en la Costa Blanca Cup

El sub-18 disputará la final ante el Ciudad de Benidorm y el sub-16 jugará las semifinales ante el Unión Viera de Canarias

Último día de competición en la Costa Blanca Cup. El sub-18 se mide en la gran final al ciudad de Benidorm, que ha dado la sorpresa al derrotar al Atlético de Madrid en la tanda de penaltis. El partido que decidirá al equipo campeón será a las 10:00 horas y el Elche llega tras derrotar en la semifinal al CF Albasit por 2-0 con goles de Maria Picó y Alba Perrington. Las ilicitanas fueron imponiendo su fútbol según pasaban los minutos. María abrió el marcador en la primera parte y Perrington a pase de Maria Angeles hizo lo propio batiendo con una sutil vaselina justo tras la reanudación. El Albasit lo intentó e incluso vio como el colegiado anuló un gol a las manchegas por fuera de juego.

Por su parte, el sub-16 se deshizo en cuartos del Cáceres en un partido muy igualado que se decidió gracias al gol de Aitana mediada la primera mitad a la salida de un saque de esquina. En los instantes finales las extremeñas apretaron y pusieron en apuros a las ilicitanas que supieron aguantar el resultado. En la jornada de hoy se miden en semifinales al Unión Viera de Canarias a las 11:30 horas y si consiguen la victoria disputarán la final a las 20:00 horas.