Skip to main content
balonmano

El Elche C.F. Balonmano disputará la fase de ascenso en Alarcos

El equipo de Isidre Pérez buscará subir a División de Honor Plata ante el equipo anfitrión, el Sant Martí Adrianenc y Anaitasuna ‘B"

El Elche C.F. Balonmano afronta el fin de semana del 15 al 17 de mayo la fase de ascenso a División de Honor Plata. El equipo de Isidre Pérez, clasificado desde hace varias jornadas y campeón del grupo E de Primera Estatal, viajará hasta Ciudad Real para enfrentarse a Balonmano Alarcos (equipo anfitrión), Sant Martí Adrianenc y Anaitasuna ‘B" en una serie de partidos que se esperan igualados en busca de una plaza en la categoría de plata del balonmano nacional.

Para el entrenador franjiverde, Isidre Pérez, "todos los equipos clasificados para una fase de ascenso a División de Honor Plata tienen un gran potencial". Pérez define al equipo anfitrión, el BM Alarcos Ciudad Real, como un conjunto "con jugadores con experiencia en Asobal y que ya jugó la temporada pasada la fase en su casa", mientras que el Sant Martí Adrianenc de Barcelona cuenta "con varios jugadores de la cantera del F.C. Barcelona y alguno ha competido con el primer equipo". Por último, considera al filial del Anaitasuna como "un equipo que ha acabado la temporada en clara línea ascendente, con una plantilla muy joven que vendrá con mucha agresividad y garra".

El Elche C.F. Balonmano disputará esta fase de ascenso del 15 al 17 de mayo en Alarcos (Ciudad Real). El campeón de este grupo ascenderá directamente a División de Honor Plata junto a los campeones de los otros dos grupos que componen esta fase de ascenso