Skip to main content
balonmano

El Elche C.F. Mustang viaja a Porriño para cerrar la primera vuelta

El Elche C.F. Balonmano empieza la segunda parte del campeonato en Carrús ante el Florida Universitaria

Con la participación en la Copa de la Reina ya cerrada, el Elche C.F. Mustang busca ahora seguir escalando posiciones en la tabla. El equipo franjiverde se enfrenta esta jornada a un rival directo, el BM Porriño, actual quinto clasificado de la División de Honor Femenino, el sábado a las 19 horas. En caso de victoria, las chicas de Prades adelantarían al conjunto gallego y conseguirían entrar en las plazas que dan acceso a competición europea. Además, con este encuentro finalizan la primera vuelta de campeonato.

El técnico del conjunto ilicitano deberá esperar para cerrar la convocatoria ya que algunas jugadoras son duda para este partido. El Elche C.F. Mustang tendrá que enfrentarse a un equipo con mucha solvencia en su pista y que en los últimos partidos ha demostrado que no es casualidad el lugar que ocupan, desplegando un gran juego en ataque y una defensa muy sólida.

Por su parte, el Elche C.F. Balonmano sénior masculino inicia la segunda vuelta de Primera Estatal en casa, en el pabellón de Carrús, contra el Florida Universitaria, el sábado a las 19.30 horas. El líder de la categoría recibe a un equipo complicado, que en el primer partido del campeonato ya le puso las cosas difíciles en su pista.

El técnico, Isidre Pérez, tiene las dudas de Sergio Céspedes y Carlos Oliver, y espera "un partido muy duro". Además, el conjunto ilicitano estará pendiente del encuentro que enfrenta a sus dos inmediatos perseguidores, BM. Elda CEE y Maristas Algemesí, que podría permitir al equipo franjiverde abrir una pequeña brecha en la cabeza de la clasificación.