Skip to main content
convenidos

Homenaje a cinco clubes convenidos en el Elche-Valencia

El Presidente del Elche, José Sepulcre, entrega banderines conmemorativos a los representantes del C.F. Noveldense, E.F. La Romana, Atlético Catral y E.D.M., Novelda C.F. y S.C.D. Intangco

El Elche C.F. ha reconocido con un merecido homenaje a cinco de sus clubes convenidos por su trabajo por el fomento del deporte base. Más de 1.000 jugadores y profesionales del C.F. Noveldense, E.F. La Romana, Atlético Catral y E.D.M., Novelda C.F. y S.C.D. Intangco han asistido al partido entre Elche y Valencia y se han realizado una fotografía en el terreno de juego en el descanso del encuentro.

En los prolegómenos del partido, el Presidente del Elche C.F., José Sepulcre, ha entregado a los representantes de cada club un banderín conmemorativo de este día en la zona mixta del estadio Martínez Valero, mientras que en la previa ha habido una jornada de convivencia con el director de Operaciones y Clubes Convenidos, Pablo Martínez, y el coordinador de Clubes Convenidos, Rubens Hernández, con los presidentes y coordinadores de cada una de las entidades homenajeadas.