Skip to main content
convenidos

Racing Akra CF, nuevo club convenido

El club de reciente creación cuenta con 6 equipos desde Cadete a Prebenjamín y se une al Elche C.F. para aunar esfuerzos en la mejora del fútbol base en la provincia

El Elche C.F. sigue sumando entidades a su proyecto de clubes convenidos que continúa haciendo crecer el fútbol base. El Racing Akra C.F. de Alicante ha sido el último en firmar este acuerdo por el que comienza a trabajar junto al Club para instaurar una metodología común y una formación desde las edades más tempranas. Esta entidad de reciente creación cuenta en la presente temporada con unos cien jugadores que defienden el escudo del Racing Akra CF en sus seis equipos, desde Cadete a Prebenjamín. El club cuenta con la presencia de personal cualificado y de entrenadores titulados que son de gran utilidad para los jóvenes que quieran adentrarse en esta aventura y mejorar su condición física y técnica a la vez que se lo pasan bien a lo largo de la temporada.

El Elche C.F. apuesta por este club que aspira a conseguir grandes logros a nivel provincial e ir creciendo con ilusión. Dentro de sus objetivos deportivos y filosofía destaca la formación de jugadores, pero también como personas, promover los valores éticos a través del fútbol y fomentar hábitos de vida saludable para favorecer el desarrollo de los más pequeños. Un acuerdo entre las dos entidades para seguir ampliando la formación de los más jóvenes y extender el sentimiento franjiverde.