Skip to main content
convenidos

Homenajes a San Fulgencio y tres clubes convenidos

El alcalde de este municipio de la Vega Baja recoge el cuadro conmemorativo del Elche – Real Sociedad y los presidentes de F.B. Redován C.F., C.F. Albaterense U.D. y Racing San Miguel C.F. los banderines honoríficos para sus entidades

El Elche C.F. ha homenajeado en el partido ante la Real Sociedad al municipio de San Fulgencio, y, en la previa del encuentro, el Director de Marketing y Comercial del Elche C.F., Manuel Sola, ha entregado el cartel conmemorativo al alcalde la localidad, Carlos Ramírez. Además, el Club franjiverde ha reconocido con un merecido homenaje a tres de sus clubes convenidos por su trabajo por el fomento del deporte base. Jugadores y profesionales del F.B. Redován C.F., C.F. Albaterense U.D. y Racing San Miguel C.F. han asistido al partido entre Elche y Real Sociedad y se han realizado una fotografía en el terreno de juego en el descanso del encuentro.

En los prolegómenos del partido, Manuel Sola ha entregado a los representantes de cada club un banderín conmemorativo de este día en la zona mixta del estadio Martínez Valero, mientras que en la previa ha habido una jornada de convivencia entre el propio Sola, el Director de Fútbol Base, Domingo Grau, el alcalde de San Fulgencio y miembros de su Corporación municipal y los presidentes y coordinadores de cada una de las entidades homenajeadas.