Skip to main content
voleibol

Nuevo triunfo del Elche C.F. Voleibol sénior femenino (3-0)

El sénior masculino cae derrotado ante el Tarragona 2017 Sant Pere i Sant Pau en su primer partido en casa

El Elche C.F. Voleibol sénior femenino ha conseguido su segunda victoria tras vencer en el pabellón Esperanza Lag al CV Sant Cugat, uno de los equipos más fuertes de su grupo, por 3 sets a 0 (25-18, 35-33 y 25-22). Gran partido del bloque del equipo ilicitano, en el que ha destacado la contundencia en ataque de Leticia.

Por su parte, el equipo sénior masculino no ha podido dedicar un triunfo a su afición en el primer partido de la temporada en casa y ha caído ante el Tarragona 2017 Sant Pere i Sant Pau por 2 sets a 3 (29-31, 21-25, 25-17, 26-24 y 10-15). El equipo franjiverde ha empezado sin concentración y ha perdido los dos primeros sets, pero en el tercero ha vuelto a reencontrarse con su juego y ha llevado el partido hasta un último set de infarto, en el que el equipo visitante se ha impuesto llevándose el triunfo a tierras catalanas.

En cuanto a los equipos de la base de la sección franjiverde, todos han sumado victorias en sus partidos y además con contundencia: tantos las infantiles y cadetes femeninas como el cadete masculino se han impuesto en sus choques por globales de 0 sets a 3.