Skip to main content
balonmano

Regreso a la liga en Valladolid

El Elche C.F. Mustang regresa a la competición doméstica ante el Aula Cultural Viveros Herol tras pasar a octavos de la Copa EHF

El Elche C.F. Mustang vuelve este fin de semana a la competición liguera de la División de Honor Femenina tras dejar ya atrás la eliminatoria de tercera ronda de la Copa EHF, en la que el equipo franjiverde ha eliminado al HB Dudelange de Luxemburgoy ha accedido a los octavos de final del torneo continental. Las chicas de José Ignacio Prades se enfrentan al Aula Cultural Viveros Herol el sábado a las 18.00 horas en el Pabellón Miriam Blasco de Valladolid.

El equipo ilicitano se enfrentará a un rival que llega con las piernas frescas tras diez días de descanso desde su último partido liguero. El Aula Cultural es un equipo recién ascendido que se ha aclimatado en seguida a la División de Honor con jugadoras que llevan mucho tiempo jugando juntas y con el mismo entrenador.

El técnico José Ignacio Prades ha asegurado que para el Elche C.F. Mustang este partido es "como una final", ya que tras tres derrotas seguidas el conjunto franjiverde necesita volver a ganar para mantenerse arriba. Prades tiene a toda su plantilla disponible para esta cita.