Skip to main content
balonmano

El Elche C.F. Mustang se lleva el derbi ante el Mar Alicante (26-22)

El Elche C.F. Balonmano sénior masculino cierra la pretemporada con derrota en casa del CBM Elda CEE (25-24)

El Elche C.F. Mustang se ha impuesto al Mar Alicante en el derbi provincial de la División de Honor Femenina. Las jugadoras de José Ignacio Prades han conseguido una victoria por 26 a 22 en el pabellón de Carrús que les permite auparse hasta la cuarta posición de la tabla de la máxima categoría del balonmano femenino español.

El partido ha empezado con dominio visitante. El Mar Alicante ha conseguido en los primeros compases del encuentro tener una ventaja de tres goles, pero el conjunto ilicitano ha remontado y ha llegado al descanso por delante en el marcador (9-8). Pero las alicantinas no se han rendido y a 15 minutos del final el electrónico ha reflejado empate a 16. A partir de aquí, el Mustang ha despegado y ha dejado el triunfo en casa. La máxima anotadora del encuentro ha sido Esther Martínez con 8 goles.

Por su parte, el Elche C.F. Balonmano sénior masculino ha cerrado su pretemporada con derrota en casa del CBM Elda CEE (25-24). El equipo de Isidre Pérez ha luchado por la victoria hasta el final, y pese a tener una desventaja de cuatro goles en el tramo final del encuentro, la lucha final ha ajustado el marcador al máximo hasta dejar la diferencia en solo un tanto. El conjunto ilicitano comienza la competición liguera de Primera Nacional el sábado, a las 18.30 horas, en Catarroja frente al Florida Universitaria Caixa Popular.